¿Tener una web o tienda en línea es necesario para tu delivery?

indicadores mas importantes negocio de delivery en Chile
¿Sabes cuáles son los indicadores más importantes para tu negocio?
Marzo 4, 2017
Lanzamiento Versión 3.3 de Midelivery
¡Lanzamos Midelivery Versión 3.3!
Agosto 8, 2018
panel de control de una tienda en linea hecha con Midelivery

Luego de leer este artículo tu opinión ya no será la misma.

 

 

Para empezar, analicemos la siguiente frase “Lo que no se encuentra hoy en internet, no existe”.

Realizando un rápido examen, nos damos cuenta que dicha frase tiene mucho sentido. Esto en cuanto al indice de venta de productos y servicios a través Internet en Chile.

Si no estás en internet, es muy probable que tu negocio este destinado al fracaso. Mientras que aquellas empresas que tienen  su propia web y presencia en redes sociales aumentarán significativamente sus probabilidades de éxito.

Si la frase anterior aún no te convence. Hazte la siguiente pregunta ¿conoces alguna marca o servicio exitoso que no tenga su propio sitio web?.

 

Según la consultora de marketing en Internet WSI, nos señala que al incorporar tu empresa a Internet puedes obtener importantes beneficios. Puedes llegar a alcanzar un crecimiento en el orden del 67% en los mejores casos.

Independiente del rubro, ubicación u tamaño de las empresas existe algo común entre todas ellas, y este es que: todas tienen su propio sitio web.

Las excusas más comunes para no tener una web o tienda en línea son las siguientes:

  1. Ya tengo una página de Facebook, no necesito una tienda en línea o sitio web.
  2. Mi empresa es pequeña aún no es necesario tener mi propio sitio.
Podríamos decir que las excusas anteriores son más falsas que las caídas de Neymar.

 

 

 

Si bien tener un fanpage en Facebook es una parte importante. El tener tu sitio web le entrega seriedad a tu negocio.

Tener un sitio web aumenta tus posibilidades de ser encontrado en los buscadores de google y de esta manera tener presencia en Internet y aumentar el alcance de tu negocio.

Y si aún no te convences, ponte en la siguiente  situación ¿en que confías más: en una fan page de Facebook o en un sitio web?, la respuesta es casi obvia: En un  sitio web ya que les entregará confianza a tus clientes.

Sí aún no tienes una web para tu delivery entonces debes probar  MiDelivery.

Esta plataforma te ofrecerá todas las ventajas de una plataforma  rápida y sencilla de crear, permitiéndote tener una tienda en línea en donde podrás gestionar tus ventas, ofrecer productos y conocer el estado de tus productos.

 

Portada sitio web Midelivery

 

Visítanos en midelivery.cl y haz tu prueba gratis.

Suscríbete, podemos crear una tienda en linea solo para ti y además recibirás los mejores consejos para tu Delivery

Prometemos no enviar SPAM

 

Esteban Salazar
Esteban Salazar
Director de Marketing en Midelivery