Midelivery dio que hablar en el Espacio Food & Service

La importancia de la fotografía gastronómica para tus comidas
Octubre 16, 2018
Las Boletas electrónicas llegaron para quedarse
Noviembre 9, 2018

Midelivery en la feria más grande de la industria alimentaria

 Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre se realizó la feria más grande de la industria alimentaria en Chile:  el “Espacio Food & Service“. Y por supuesto, gran parte del equipo de Midelivery estuvo presente en este magno evento.

La travesía fue grande para poder estar presentes, pero cada momento que se vivió valió la pena. El evento fue una locura con más de 850 stands, en un espacio de 25 mil metros cuadrados, con alrededor de 28.500 personas. Exposiciones de comida por todos lados, chefs y figuras de renombre exponiendo sus productos, charlas técnicas y ruedas de negocio, fueron lo que marcaron los 3 días de este gran evento.

En los días que estuvimos presentando nuestro software, la gente estuvo sumamente expectante al producto que les ofrecimos. Quedando gratamente sorprendidos por la facilidad de uso y potencial de Midelivery para sus negocios.

Características destacadas

Las principales características que destacaron de Midelivery  fueron las siguientes:

  1. Crear tu tienda en línea exclusiva.
  2. Administrar las ventas de tu negocio.
  3. Gestión de mesas.
  4. Emitir facturas y boletas electrónicas.

Otra de las funciones altamente destacadas, fue la presencia de estadísticas de ventas. Que te permiten visualizar los días donde realizaste una mayor cantidad de ventas y el monto de dichas transacciones. Y cómo último que se lució, fue la posibilidad de emitir boletas electrónicas cada vez que se realiza una venta.

Expectativas

Las expectativas son grandes al estar presentes ahora en Santiago, tenemos la convicción de que podremos ayudar a cambiar el mundo de los deliverys y restaurants en nuestro país. Apoyando así a cada locatario a tener un servicio de calidad. Que supere sus expectativas con creces. Y que además, le permita facilitar los procesos de venta y administración de su negocio.

Galeria de Imágenes

A continuación les compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestra participación en el Espacio Food & Service:

Midelivery, una solución gastronómica enfocada en aumentar y gestionar de buena forma los pedidos de un delivery o restaurant.
Ximena Rozas
Periodista LUN
Esteban Salazar
Esteban Salazar
Director de Marketing en Midelivery