¡Lanzamos Midelivery Versión 3.3!

panel de control de una tienda en linea hecha con Midelivery
¿Tener una web o tienda en línea es necesario para tu delivery?
Julio 31, 2018
El boom del delivery en Chile y sus nuevos desafíos
Agosto 13, 2018
Lanzamiento Versión 3.3 de Midelivery

En Midelivery nunca descansamos, siempre buscamos la forma de seguir potenciando tu negocio para que puedas seguir creciendo al máximo por medio de nuevas actualizaciones en el software. Es por eso que hoy te presentamos las 3 nuevas Funcionalidades de la versión 3.3 , que estoy seguro que te ayudarán a mantener mejor controlado tu negocio, a que puedas disponer de más timepo libre para tu vida.

Resumen de Ventas - Midelivery

 


RESUMEN DE VENTAS

Ahora podrás Cuadrar caja al final de cada día directamente en tu panel de Midelivery. Ahorra horas de trabajo con esta nueva herramienta.

Puedes acceder a esta funcionalidad en:
Dashboard > Resumen de ventas


Buscar Pedidos Midelivery

BÚSQUEDA DE PEDIDOS

Ahora podrás Cuadrar caja al final de cada día directamente en tu panel de Midelivery. Ahorra horas de trabajo con esta nueva herramienta.

Disponible en:
Pedidos > Buscar pedidos anteriores


Notificaciones Pedidos - Midelivery

Notificaciones de Pedidos

Sí, a veces es difícil darse cuenta de los pedidos que hacen en tu web, pero desde ahora te llegarán notificaciones por cada uno de ellos.

Puedes acceder a esta funcionalidad en:
Pedidos > (Activar notificaciones de Google Chrome)

 

 


¿Aún no te queda claro como usarlas?

Descuida, puedes escribirme a [email protected] y con gusto te ayudaré a que puedas utilizar estos módulos para tu delivery. Estas actualizaciones ya están disponibles en la plataforma.

¿Aún no tienes Midelivery en tu negocio? Puedes crear tu cuenta gratuita aquí, y te contactaremos para darte toda la información que necesites.

Nicolás Jara
Nicolás Jara
Soporte y Post Venta. Garantizo satisfacción de cada cliente que usa Midelivery, para que mejore la gestión de su negocio y aumente sus ventas.