El boom del delivery en Chile y sus nuevos desafíos

Lanzamiento Versión 3.3 de Midelivery
¡Lanzamos Midelivery Versión 3.3!
Agosto 8, 2018
La importancia de la fotografía gastronómica para tus comidas
Octubre 16, 2018

El mercado del Delivery en Chile ha tomado una significativa alza durante el último tiempo. Esta alza ha obligado a administradores de deliverys a buscar alternativas que les ayuden a administrar las demandas de su negocio.

Pero antes de continuar, preguntémonos: ¿en que nos ayuda el delivery en Chile?

Hoy en día, debido a lo importante que es el tiempo para cada persona, se prefiere en la mayoría de las ocasiones ganar tiempo a la hora de comer. Ya ha quedado en el olvido el ir a comer a un restaurante. Se prefiere pedir comida en locales que tengan reparto al destino que uno desee. Este tipo de locales son hoy conocidos como “Deliverys”. Y vienen como anillo al dedo para aquellas personas que no tiempo en su día a día o simplemente no quieren cocinar.

El reparto te permite ahorrarte tacos, esperas en local y filas interminables.

El delivery en Chile

El delivery te ahorra tiempo

Nuevas soluciones para administradores de delivery en Chile

Debido ha este mercado en crecimiento y por ende las nuevas necesidades de administrar un local correctamente para la mejor atención a los clientes. Es que empresas de tecnología como Midelivery han realizado grandes esfuerzos para solventar este problema. Permitiéndoles a los administradores de deliverys obtener una plataforma en la cual podrán tener su propia tienda en línea de delivery. Obteniendo además, su propio panel de administración de su local.

Panel de administración Midelivery.cl

Se ha requerido un gran esfuerzo para poder desarrollar una plataforma de estas características. Que solucione tanto los problemas administrativos de los locatarios de deliverys. Y que además entregue un módulo de compras para clientes. Pero dicho esfuerzo ha dado sus frutos en nuestra región.

Ya son cerca de 200 locales que han sido activados con la plataforma de Midelivey.cl en Temuco. Entregando soluciones efectivas para muchos de ellos. Ofreciendo grandes facilidades ha cada locatario, para que administre su tienda en línea.

 

 

Este es apenas un pequeño ejemplo del potencial que la plataforma MiDelivery ofrece a los locatarios de deliverys. Ayudándoles a solventar sus necesidades con soluciones efectivas que potencian su negocio.

Si quieres conocer más acerca del software Midelivery, haz click aquí.

 

 

Esteban Salazar
Esteban Salazar
Director de Marketing en Midelivery