¡Somos Finalistas del eCommerce Day 2019!

Beneficios de los pedidos online en restaurantes
Abril 12, 2019
¿Sabías que hay un mapa que muestra los puntos vegetarianos y veganos de Chile?
Mayo 16, 2019

El Jueves 11 de Abril tuvo lugar el eCommerce Day, el evento más importante sobre Comercio Electrónico en LatinoAmérica. Este año, congregó a más 4.000 asistentes en el centro de eventos Centro Parque, Santiago. Es una iniciativa promovida por el eCommerce Institute, y en Chile es organiza en conjunto a la Cámara de Comercio de Santiago.

 

Sala de Conferencias eCommerce Day Chile 2019

El eCommerce DAY es una iniciativa de eCommerce Institute que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Premios eCommerce Day 2019 Chile - Midelivery Startup Competition

Galardones para los ganadores del eCommerce Day 2019

Con Midelivery fuimos finalistas en la categoría Startup Competition, instancia que reunió a 10 Startups que participan activamente en el Comercio Electrónico.

Nosotros hacemos parte de la Industria más pequeña en el eCommerce: La Industria Alimentaria. No supera más del 5% de las ventas anuales que se reoportan en Comercio electrónico en el país, sin embargo, crece a un 50% cada uno, algo que se ha visto positivamente impulsado con la llegada de los Marketplace a nuestro país. Esto fue justamente lo que nos trajo a esta instancia, el poder estar aportando a un sector que se encuentra en crecimiento, mediante una herramienta que entrega resultados realmente efectivos para los clientes y usuarios.

 

La presentación de Midelivery en eCommerce Day 2019

 

Llevamos ya operando desde el 2016, constantemente sacando nuevas funcionalidades, pero el corazón de nuestro proyecto siempre fue el eCommerce, que cada restaurant y local de comida rápida pudiese contar con un software que le permita gestionar su local completo, pero además, agregar un nuevo canal de venta, en el eCommerce. Con la creciente demanda por el uso de smartphones y compras por internet, sabiamos que en los alimentos era cosa de tiempo, es por eso que nos adelantamos siempre para poder entregar un mejor servicio  a cada restaurant, en el que no pague comisiones por ventas, que en ocasiones pueden ser bastante agresivas para los márgenes de un restaurant, llegando a estar entre los 25% o incluso 40%.

Nuestro modelo siempre se basó en una suscripción mensual, tipo SaaS, en el que el restaurant paga sólo su mensualidad y tiene acceso a todo el potencial del Software, que incluye la creación de su propia tienda en línea, sin competir con otros locales en una misma plataforma, y sin necesidad de tener que cambiar sus precios para que no se vean afectados sus márgenes. Así, todos ganamos, incluso, los usuarios finales.

 

Fuimos ganadores de una mención Honrosa

Midelivery - Nicolás Jara - Iheycuff Norambuena - Reconocimiento eCommerce Day 2019 Chile - Startup Competition

Foto de Iheycuff y Nicolás recibiendo Mención Honrosa para Midelivery junto al jurado del Startup Competition – eCommerce Day 2019

 

Este espíritu fue el que nos trajo a la final. Los buenos resultados obtenidos, la aceptación de los clientes y nuestro constante crecimiento nos llevó a ser merecedores de una mención honrosa en la categoría de Startup Competition, que si bien, no logramos ganar el primer premio, si nos sirvió para seguir validando que vamos por un buen camino, y que seguiremos trabajando duro para poder hacer una mejor empresa y entregar un mejor software para nuestros clientes.

 

 

 

El espacio fue increíble, mucha gente se nos acercaba para saber más de nosotros, para conocer cómo estábamos haciendo las cosas, o simplemente para felicitarnos por el gran proyecto y el crecimiento que hemos tenido hasta ahora. Tuvimos la oportunidad de compartir con otras empresas y Startups, quienes mutuamente nos apoyamos para poder seguir adelante y trabajando activamente“.

Nicolás Jara, CEO de Midelivery.

Seguiremos así, no nos detendremos, buscaremos cómo seguir aportando y hacer una Industria Alimentaria más inteligente, y con más tecnología, que nos permita a todos disfrutar aún más de lo que hacemos.

Ganadores eCommerce Day 2019 - Midelivery mención Honrosa Startup Competition

Foto Grupal de los Ganadores de las diferentes categorías del eCommerce Day 2019

CreaLab Group
CreaLab Group
CreaLab Group. Agencia de Desarrollo web. Fundadora del proyecto MiDelivery.cl .Equipo de profesionales vanguardistas en Tecnología. Visítanos en https://crealab.cl