Beneficios de los pedidos online en restaurantes

Hombre realizando administracion de restaurante o delivery
¿Sabes qué es un software de administración?
Marzo 29, 2019
Ganadores eCommerce Day 2019 Chile - Midelivery Mención Honrosa
¡Somos Finalistas del eCommerce Day 2019!
Mayo 2, 2019

¿Aún no tienes delivery en tu restaurante?

Si aún no cuentas con pedidos en linea para tu restaurante, te entregaremos algunos beneficios que te harán considerarlo y así aumentar las ventas de tu negocio.

Los pedidos en línea son una tendencia que se masificado muchísimo los últimos años, son muchos los locales de comida que están empezando a formar parte de este boom, además el constante aumento de las personas que prefieren comprar por Internet en vez de hacerlo presencial hace que se convierta casi en una necesidad para los restaurantes el ofrecer sus productos vía Internet.

Según estadísticas el 25% de los Chilenos hace pedidos online, cada vez son más los chilenos que usan las aplicaciones de delivery para compras de comida rápida.

Esto se traduce en una gran oportunidad de crecimiento y aumento de ingresos a restaurantes y locales de comida rápida si ofrecen su carta de productos en Internet, una forma fácil de tomar pedidos y un eficiente servicio de delivery.

Ahora bien... ¿Cuáles son los beneficios de ofrecer pedidos en línea?

Abre las puertas a nuevos clientes

Al sumarte a ofrecer tus productos por Internet te dará acceso a muchos clientes potenciales a los que no podrías llegar sin anunciarte en la web, además integrarte a aplicaciones como Pedidos ya, UberEats, Glovo y otro hará que la exposición de tu local de comida sea mucho mas amplia.

Saber que productos son los que prefieren tus clientes

Desde el momento que tus clientes comiencen a comprar en línea podrás saber cuáles son los productos más vendidos, que es lo que prefieren tus clientes y que no. Todo esto te servirá para hacer ofertas, promociones y también saber a que productos hacer publicidad para aumentar sus ventas.

Integrarte a aplicaciones te evita contratar más personal

Uno de los beneficios de integrarte a aplicaciones de pedidos online es que éstas tienen miles de repartidores que pueden llegar a tu local a buscar la orden y llevarla al cliente, esto significa que tú puedes seguir trabajando y despreocuparte de la entrega del pedido. La desventaja de esto es que muchas de estas aplicaciones cobran entre 20 y 35% del costo del pedido lo cual disminuye tus ganancias.

Manejar tus pedidos online de forma directa

La gran ventaja de tener tu propio sistema de pedidos online es que puedes saber inmediatamente cuales son tus ingresos, ventas y cantidad de pedidos realizados, también puedes ingresarlos inmediatamente y gestionarlos en tu propia plataforma. En cambio al integrarte con aplicaciones de pedidos online, como cada uno maneja su propio sistema, deberás contactarte con cada uno para cuadrar ingresos y ventas.

Ya lo sabes, los beneficios de ofrecer pedidos en línea son muchísimos, además si tienes tu propio sistema de pedidos puedes tener claras las métricas importantes para tu negocio. Actualmente Midelivery es la plataforma online más completa y sencilla para que tus clientes compren tus productos ya que te permite crear tu propia tienda en línea, subir tus productos y venderlos en la web.

Y tú ¿Que esperas para comenzar a ofrecer tus productos en la web?